Perro Malo

PROFILE PIC.jpg

Mi nombre es David Garza, artista mexicano independiente creador de un movimiento filosófico/artístico titulado perromalismo; derivado de mi nombre comercial Perro Malo.

La corriente ‘perromalista’ reconoce la belleza legítima del ser humano sin importar raza, género, edad o condición física. Tiene como fin generar conciencia de la verdadera belleza humana más allá de los estereotipos.

‘Colección de Pieles’ es un proyecto que forma parte de dicho movimiento, expresado en fotografías de desnudo artístico enmarcadas por locaciones que representan escenarios cotidianos para las personas retratadas. Una parte de esta colección es lo que se presenta en esta  exposición.


Perromalismo

El perromalismo va más allá del desnudo, es un movimiento que busca concientizar a las personas sobre la belleza genuina del ser humano, ayudándolos a desintoxicarse de estereotipos para que logren ver la belleza más allá de la comparativa y los estándares impuestos por la industria de la moda. La visión de este movimiento es un mundo de personas libres.


EXPERIENCIA

Exposiciones: La Obra de Perro Malo en Starbucks, Malecón, Cancún.: 17 de diciembre, 2015. Muestra de artes visuales de Quintana Roo 2015. Especialidad gráfica: 5 de abril de 2015. "Pieles" de Perro Malo en Sexus, Cancún: 28 de enero, 2016.  Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo 2016. en el Museo de la Cultura Maya en Chetumal: 20 de julio, 2016. La pared del Arte en Paco Infante, Monterrey, N.L. 10 de marzo de 2016. "Perromalismo y el Desnudo Cotidiano" en Casa Navarro. Cumbres, Cancún: 27 enero, 2017.  Premios: 2do. Lugar en Concurso Nacional Nada Que Fingir en Fotografía 2016.


"#Perromalismo y el desnudo cotidiano" es un encuentro de frente con la belleza genuina del ser humano. Una experiencia que lleva al espectador a comprender la naturaleza de este concepto y a convivir en un ambiente controlado con la naturaleza del desnudo. A través del desnudo se enseña la raíz de la aceptación propia, la cual conlleva a la liberación de los prejuicios.

La obra expuesta consta de 11 fotografías acompañadas de "cocina al desnudo" un performance con 3 actores desnudos que transcurre durante la exposición y se fusiona con la experiencia de la misma.

EXPOSICIÓN


FOTOGRAFÍAS EN HD.